Infinite Golf

1.0.10

El golf que nunca se acaba

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Infinite Golf es, tal como su nombre sugiere, un juego de golf en el que podremos estar haciendo hoyos sin parar, hasta el infinito. En cada hoyo tendremos tres golpes, de forma que si no conseguimos introducir la bola en el tercero, se terminará la partida. Si por el contrario conseguimos meter la bola en el hoyo, podremos seguir jugando.

El sistema de control de Infinite Golf es muy intuitivo: tendremos que deslizar el dedo hacia atrás para imprimir potencia y calcular la altura del lanzamiento. Los primeros hoyos serán muy sencillos, en escenarios prácticamente planos o con pocas montañas. A medida que vayamos avanzando, sin embargo, nos tendremos que ver las caras con hoyos mucho más difíciles, llenos de montañas y otros accidentes de terreno.

Infinite Golf es un juego de golf sencillo y divertido, que si bien no resulta particularmente original en su planteamiento ni tiene un apartado gráfico especialmente bonito, sí que consigue ofrecer una experiencia de juego entretenida. A medida que vayamos consiguiendo buenas puntuaciones, además, podremos ir desbloqueando nuevos escenarios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X